Ciudad GENERAL

Se invertirán 23 mdp en obras para Xalapa: Uriel Flores

  • “Trabamos de la mano, cercanos y coordinados con el alcalde Américo Zúñiga y la administración municipal de la capital”, indicó.

URIEL 2

Redacción / Xalapa, Ver., 25 de enero de 2015.- Con la finalidad de contribuir y coadyuvar con las autoridades municipales que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, este 2015 se aplicarán en la ciudad 23 millones de pesos de recursos federales en pavimentaciones, escuelas, rehabilitación del paseo de Los Lagos, el Dique y la Normal Veracruzana, expresó el diputado federal Uriel Flores Aguayo.

Previo a la inauguración del módulo deportivo en la colonia El Tanque, el diputado federal recordó que este tipo de obras forman parte de los recursos que gestionó en la federación en el paquete fiscal del 2014 “como parte del trabajo que hemos venido realizando”.

En ese sentido, dio a conocer que para este año se va aplicar un total de 23 millones de pesos en diferentes obras que son pavimentaciones, escuelas y en la rehabilitación de Los Lagos, el Dique y la Normal Veracruzana.

Flores Aguayo manifestó que la gestión de recursos para la realización de obras, es una manera de contribuir con las autoridades municipales que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, para que las obras se lleven a cabo beneficien a un mayor número de xalapeños.

“Trabamos de la mano, cercanos y coordinados con el alcalde Américo Zúñiga y la administración municipal de la capital”, indicó.