Deportes

Se convierte Paganoni en refuerzo escualo

JESUS ARTURO PAGANONI 2Fernando Hernández / México, DF., a 18 de diciembre de 2014.- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció la contratación del jugador mexicano Jesús Arturo Paganoni, que llegará a reforzar la lateral derecha del equipo veracruzano.
Proviene del equipo Atlas de Guadalajara, institución donde se formó desde las inferiores, donde ha sido un jugador muy regular durante su carrera jugando más de 50 partidos en el máximo circuito.
El lateral por derecha debutó en la Primera División bajo las órdenes de Rubén Omar Romano con Atlas en el Clausura 2007, esto en un clásico tapatío en contra de las Chivas.
Paganoni Peña también militó en los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2012 y recientemente en los Freseros del Irapuato en la Liga de Ascenso con buenas actuaciones, convirtiéndose en un tipo muy peligroso cuando se suma al ataque.
Es así como los Tiburones Rojos se hacieron de los servicios de Jesús Paganoni este jueves durante el draft de Jugadores de la Liga de Ascenso, régimen que se desarrolla en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.
La directiva del Club Atlas pretendía reintegrar en sus filas a este jugador, sin embargo, tras una serie de pláticas y negociaciones con la dirigencia veracruzana, se logró que Jesús Paganoni llegara al equipo del puerto.