Estado GENERAL

Se compromete Sedarpa con organizaciones que fortalecen el sector agropecuario de Veracruz

6169Redacción / Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2014.- Al recibir a la dirigencia Estatal Movimiento Francisco Villa, que agrupa a productores de las diversas zonas de la entidad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, enfatizó que la actual administración se compromete con las organizaciones que fortalezcan el sector agropecuario y que quieran trabajar por Veracruz.

El servidor público, responsable de impulsar el sector primario en la entidad, destacó la importancia de apoyar proyectos de trabajo, con sustento, elegibles, dirigidos a productores poseedores de tierra y enfocados a cada mercado regional.

El Gobierno del Estado se compromete con los agricultores en la capacitación, innovación tecnológica, asistencia técnica y un paquete productivo para zonas de alta marginalidad, con responsabilidad social y auditables, que mejoren la calidad de vida de las familias.

Del mismo modo, convocó a los productores a ser pioneros del cambio que Veracruz necesita, “nosotros cumplimos como gobierno y ustedes como organización”, con credibilidad y censos.

A su vez, el dirigente estatal del Movimiento Popular Francisco Villa, Rubén Darío Carrasco Armenta, reconoció la sensibilidad y legitimidad con la que se están detonando proyectos para mejorar las condiciones del campo con resultados comprobables.