La práctica inició con el tradicional torito a un costado de la cancha principal en las instalaciones de la Finca Junior, para después hacer un trabajo físico en circuitos, esto bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas.
Mientras tanto, el entrenador de porteros, Ángel Maldonado, trabajó con los porteros Édgar Hernández, Leonin Pineda y Mario Rodríguez, quienes hicieron énfasis en ejercicios de reacción y potencia con el apoyo de algunos jugadores de la filial Sub 20.
Más tarde el técnico chileno Carlos Reinoso ordenó fútbol en espacios reducidos con dos toques de balón, para después finalizar el entrenamiento matutino con definición frente a la portería, donde los jugadores ofensivos pudieron ensayar la puntería frente al marco.
Los jugadores Leiton Jiménez y Adrián Cortés trabajaron por separado al presentar cargas muscular que no son de cuidado; mientras que Víctor Mañón y Salvador Tafolla también continuaron con su rehabilitación bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga y el médico del equipo, Gerardo Aguilar.
Para este martes el equipo trabajará a una sola sesión, que será vespertina, en las instalaciones de la Finca Junior.