Estado GENERAL

Satisface a Odecabe los planes viales para Veracruz 2014

6944_1Redacción / Boca del Río, Ver., 07 de noviembre de 2014.- La presentación de los planes estratégicos de vialidad y movilidad en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río para la Ceremonia de Inauguración y el desarrollo de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 satisfacen a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

El director técnico del organismo, Humberto Cintrón Aybar, dijo que el “Odecabe, cumpliendo con el compromiso de trabajar mano a mano con el Comité Organizador de la justa (Cover), está satisfecho con los planes que se han presentado”.

Comentó que se tiene la confianza en estas acciones que se tienen considerados en los eventos que se desarrollarán del 14 al 30 de noviembre; “tendremos resultados positivos con esos planes únicos; será un inicio espectacular de los Juegos”.

En conferencia de prensa realizada en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, Cintrón Aybar expresó con agrado que en varios escenarios deportivos ya están agotados los accesos ante la gran respuesta del público veracruzano.