Estado Principal

Rumbo al precipicio va Veracruz con actual Gobierno Estatal afirma el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Redacción / Ventanaver. Boca del Río, Ver., 08 de septiembre de 2019.- Al arribar al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Boca del Río, el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que “Veracruz va directo al precipicio” con el actual gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado por varios reporteros que acudieron a cubrir el proceso democrático que se desarrolla este domingo, el ex mandatario estatal afirmó que hablaba tras considerar que se le había dado ya un tiempo suficiente para que la actual administración se asentará e hiciera frente a los retos que impone la función pública.

Yunes Linares remarcó “habló después de más de nueve meses de haber dejado la gubernatura, señalando que había que valorar la labor que se venía haciendo.”

Recordó que los tres ordenes de gobierno se está haciendo una labor que deja mucho que desear, ya que los veracruzanos se dan cuenta de que está sucediendo lo contrario a lo que esperaban.

Es decir, hubo cierta expectativa por la población, y es claro que no habido cosas positivas con el gobierno veracruzano.

Aclaró que su línea con la actual administración, será de respeto y racional, como una oposición responsable que debe conducirse de esa manera.

Se le cuestionó sobre las supuestas denuncias en su contra de parte del gobernador García Jiménez, y dijo que no hablaría de ello.

De la misma manera, en relación a la destitución temporal de Jorge Winckler Ortiz como fiscal del estado, dijo que más adelante habrá una postura de su parte.

Finalmente sobre una supuesta columna del ex mandatario Javier Duarte donde afirmaba que había pactado con Yunes Linares, este último dijo no estar enterado y que no tenia relevancia alguna.