Espectáculos GENERAL

Ricky Martin busca dar concierto sinfónico en Palacio de Bellas Artes

Ricky-MartinRedacción / Notimex. México, 1 de octubre de 2014.- Luego de pisar el Zócalo capitalino hace seis años, Ricky Martín dijo que busca abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para ofrecer un concierto sinfónico.

“No sé cuándo podría ser esto, ya estuve en el Zócalo y si me gustaría nuevamente hacerlo; sin embargo, creo que quiero hacer algo más cultural en Bellas Artes con una orquesta sinfónica”, expresó el boricua.

“Esto sería con una gran producción, pero es un plan”, aseguró el intérprete de “María”, quien este 3 y 4 de octubre se presentará en México como parte de su gira “Live”, con la que realizará un recuento de su historia musical.

Además de que el cantante presumió que para estas actuaciones contará con un escenario hecho por mexicanos, 10 cambios de vestuario y 250 luces.

“Serán dos horas de carnaval, donde cantaré desde el primero al último de mis discos, recorriendo así todas estas influencias de ritmos que me han marcado”, explicó Martín, quien desde hoy afina los detalles para su actuación en el Palacio de los Deportes, que dedicará a su querido México.

“A México le tengo cariño, no es secreto que este país me apoyó en mis primeros años de carrera; radique cinco años, en los que hice teatro, televisión y música”, añadió el intérprete, al recordar que en estas etapas vivió momentos de altas y bajas, que lo llevaron a los momentos que hoy vive.

“He vivido momentos de mucha intensidad, procesos creativos y nuevos equipos”, expresó el ex Menudo.

Aunque poco habló de su vida, el cantante confirmó que sí quiere una hermanita para sus hijos, “eso ya está decretado”.

Mientras que en su faceta altruista, quiere ayudar a la niñez; sin embargo, esto lo hará poco a poco ya que quiere ser cuidadoso en cada detalle.