“Quienes tienen la mayoría en el congreso. Ellos fueron los que crearon la enfermedad y ahora quieren curarla”, externo.
Dijo que desconoce que legislatura otorgó este tipo “de canonjías, excesos y prebendas”, a los integrantes del sindicato de trabajadores del Poder Legislativo, “pero esto es producto de algo que ha venido desarrollándose de legislaturas pasadas”.
Cuestionado en torna a la denuncia que presento el Congreso en contra de los líderes sindicales, por las supuestas firmas apócrifas en el pliego petitorio y emplazamiento a huelga, dijo que en su opinión “se las van a voltear, no se debe caer en un acto de corrupción o de ilegalidad, todos nos debemos de conducir apegados a la ley”.
En ese sentido, el legislador panista, consideró que no es la mejor imagen ni la correcta para el Congreso, que existan este tipo de confrontaciones, ya que es el lugar donde menos debe violarse las leyes.
Finalmente dijo desconocer si esto que se ha generado es para acabar con el liderazgo que ha tenido por nueve años, José de Jesús Rodríguez.