Deportes

Resplandecen emblemas caribeños en Plaza Banderas

ESCOLTARedacción / Boca del Río, Ver., 12 de noviembre de 2014.- Como parte de la bienvenida a los 31 países que competirán en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, el Comité Organizador (Cover) izó las banderas de Bahamas, Islas Vírgenes Británicas y Aruba.

Los jefes de misión Cora Hepburn, Cleave Farrington y Jaizinho Tromp, de dichas naciones, respectivamente, encabezaron la ceremonia en la que se escucharon los himnos de estos países caribeños y que dan formalmente el recibimiento a las delegaciones.

Presencian atletas izado de bandera venezolana

Una importante representación de deportistas de la Delegación de Venezuela, encabezada por su jefe de Misión, Oswaldo Papelón Borges, presenció el izado de su emblema nacional en la explanada principal del World Trade Center (WTC) Veracruz, en la Plaza Banderas.

La recepción corrió a cargo del representante del Cover, Alejandro Palma Fragoso, quien brindó las palabras de saludo y bienvenida oficial a los miembros de esta nación sudamericana.

Izan banderas de Islas Vírgenes Americanas, Bermudas, Islas Caimán y Guatemala

Los integrantes de las delegaciones de Islas Vírgenes Americanas, Bermudas, Islas Caimán y Guatemala estuvieron presentes en el izamiento de las banderas de sus países, como parte de las actividades de bienvenida a los atletas y miembros de estos representativos.

Los jefes de Misión John Abramson, Donna Watson, Trent Chirstie y Julio Fernando Cáceres, de dichas naciones, respectivamente, presenciaron el acto solemne y entonaron sus himnos patrios.

La Plaza Banderas, ubicada en la explanada del WTC, luce cada vez con más símbolos nacionales, este jueves se terminarán de levantar al vuelo el resto de los emblemas de los 31 países participantes de Veracruz 2014.