Ciudad GENERAL

Respaldan tianguistas revisión de Protección Civil Municipal

SR JOSERedacción / Xalapa, Ver., 21 de enero de 2015.- Como una medida que garantiza el bienestar de los comerciantes y da confianza a los clientes que acuden a los mercados en Xalapa calificó el líder de los comerciantes tianguistas José Rodríguez Ortiz, las acciones de Protección Civil municipal.

El representante de más de 140 comerciantes semifijos que regularmente se ubican en la avenida Ébano y en las inmediaciones de las canchas de El Adoquín, agregó que en general los vendedores avalan y dan seguimiento a las recomendaciones que gira la dependencia con el objetivo de prevenir posibles accidentes en los sitios a los que acuden un gran número de personas a realizar sus compras y a ingerir sus alimentos.

En este sentido dijo que como representante de vendedores está consciente de que debe haber un orden y que deben respetar los reglamentos municipales.

“Con esto se logra el control para mantener más limpio, respetar las vías de acceso, así como las instalaciones de gas de quienes expenden comida”, precisó.