Justicia Principal

Rescata en tres horas Policía Ministerial a menor sustraida

PGJ resuelve caso en tres horas de menor sustraída de sus padres.
PGJ resuelve caso en tres horas de menor sustraída de sus padres.

Redacción / Comunicado. Veracruz, Ver., 20 de septiembre de 2014.- En una acción inmediata, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar a una menor de 17 días de nacida que había sido arrebatada a sus padres unas horas antes.

Vanessa, de 21 años de edad y Jesús, de 18, padres de la pequeña, que ya se encuentra bajo su resguardo, explicaron a las autoridades que su hija les fue quitada por cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, cuyas identidades desconocen, dándose a la fuga a bordo de un taxi.

Al conocer de los hechos, la Policía Ministerial implementó un operativo táctico, logrando ubicar el vehículo automotor donde fue trasladada, así como a la menor, quien goza de buen estado de salud. Al notar la presencia de las fuerzas del orden, los captores optaron por desistir de su acto ilícito.

La desaparición tuvo lugar a las 16:00 horas del pasado 19 de septiembre y como resultado de un operativo diligente, los agentes ministeriales lograron ubicarla aproximadamente a las 7 de la tarde del mismo día.

Para esclarecer este caso, el Agente Cuarto del Ministerio Público Investigador realiza las diligencias correspondientes.