Deportes GENERAL

Reporta Vera, nuevo refuerzo del Veracruz

90769IMG_5058Boca del Río, Ver., 12 de diciembre de 2014.- La directiva de los Tiburones Rojos anunció que el lateral mexicano Óscar Salvador Vera Anguiano se convirtió en refuerzo del Veracruz para el Clausura 2015.

El carrilero jugó el reciente torneo con los Leones Negros, donde tuvo participación en 16 encuentros, siendo titular en 14 juegos y registrando mil 112 minutos, mostrando constancia y regularidad.

Óscar Vera tiene 28 años de edad, es originario de León, Guanajuato, mide 1.69 metros y se desempeña por la banda izquierda, donde estará reforzando al conjunto escualo que dirige Carlos Reinoso.

El futbolista debutó en el fútbol con los Alacranes de Durango en el 2005, posteriormente jugó con los Coyotes de Sonora, Académicos, Atlas, Cruz Azul Hidalgo, Atlante, Leones Negros y ahora jugará con el equipo jarocho.

Los derechos federativos de Óscar Vera pertenecían al Atlante.

 “Muy bien, es una gran institución y venimos con toda la actitud de mantener al equipo en la Primera División”, dijo de entrada el jugador.

Dijo conocer a algunos del plantel porteño, con la expectativa de acoplarse lo antes posible para dar el 100 por ciento de su rendimiento.

“Estoy muy contento, muy ilusionado y con ganas de triunfar aquí. Me tocó vivirlo (el tema del descenso) el torneo pasado con Leones Negros, es una situación complicada, pero creo que el equipo tiene con qué solventarlo, llega uno con toda la actitud y esperemos rendir lo que se espera de mí para sacar esto adelante”, detalló.

Aseguró que la clave para adaptarse lo más rápido posible a los Tiburones Rojos es trabajar día a día.

“No pensar que tenemos ya un lugar seguro y es lo que me ha hecho mantener un lugar en la Primera División, vengo con todas las ganas y simplemente es recuperar el estado físico para hacer la pretemporada y adaptarme lo más rápido al sistema de juego del profe”, finalizó.