Ciudad GENERAL

Reparará CMAS bomba del Cerro del Estropajo

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver, 02 de mayo 2018.- Debido a una falla eléctrica ocurrida la mañana de este miércoles en una de las dos bombas que alimentan al sector Cerro del Estropajo, se limitará el abasto de agua en diversas colonias de la zona, por lo que se recomienda hacer un uso racional del líquido, manifestó el director general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), Jorge Ojeda Gutiérrez.

Explicó que se prevé trabajar en el reemplazo de la bomba afectada durante cinco días, y a los ciudadanos que lo requieran, se les surtirá de agua a través de pipas. Los reportes se recibirán en el número telefónico 237-0300, extensiones 101 a 104, y en las redes sociales oficiales Twitter: @CMAS_Xalapa; y Facebook: /CMASXalapa.

El funcionario detalló que las colonias donde se racionará el servicio son: 9 de Abril, Loma Bonita, Ejidal, Comercio, Guadalupe Victoria, Lomas de Chapultepec, Altamira, Ucisver, Jaramillo, Colinas de Xalapa, Veracruz, Porvenir, Ampliación Loma Bonita, Parcelas, Represillas, Insurgentes, Veracruz, Nacimiento, Mesa del Guayabo, Ampliación 21 de Marzo, Brisas del Sedeño, Ampliación Brisas del Sedeño, Renacimiento, Nuevo Renacimiento, Unidad Antorchista, 18 de Marzo, Solidaridad, Víctimas del 6 de Septiembre, El Diamante, Nahui Olin y Cañada.