Ciudad GENERAL

Reinaugura Esteban Acosta pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo López Mateos

IMG_0041Redacción / Banderilla, Ver., 10 de enero de 2015.-  Acompañado de directores e integrantes de Cabildo del ayuntamiento de Banderilla, el alcalde, Esteban de Jesús Acosta Lagunes, realizó este sábado el corte de listón para reinaugurar con concreto hidráulico la calle Adolfo López Mateos.

Pese a las inclemencias del tiempo, vecinos de la zona se dieron lugar para ser testigos de esta repavimentación que tuvo una inversión del Banco Nacional de Obras (Banobras) de 582 mil 780.47 pesos.

“Para nosotros es la forma de demostrarles con acciones tangibles los que podemos hacer. Estoy muy contento de terminar siempre una acción y más cuando se da por el reclamo ciudadano, como esta calle”.

El Presidente municipal, destacó que es importante recuperar la confianza de la población y la manera de hacerlo es dándole pronta repuesta a las solicitudes de los habitantes una vez que se gestionaron los recursos . “Si a veces no podemos entregar una acción de manera inmediata es porque estamos en esa lógica de atender a todos en los diferentes puntos del municipio, pero sí decirles que de nuestra parte hay todo el compromiso”, añadió.

Acosta Lagunes, explicó que la intención de esta obra es mejorar la calidad de vida de los habitantes, en este caso, optimizando el paso vehicular y reducir el riesgo para los peatones.