Ciudad GENERAL

Rehabilitará ayuntamiento de Banderilla, infraestructura de la escuela primaria José Vasconcelos

006_190114_ConcusodeEscoltas (1)Redacción / Banderilla, Ver., 19 de enero de 2015.-  Este lunes personal del ayuntamiento de Banderilla e integrantes de Cabildo realizaron los Honores a la Bandera en la explanada del Palacio municipal, en esta ocasión, a cargo de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón.

Durante el acto, el alcalde, Esteban de Jesús Acosta Lagunes, informó que “estamos en la defensa legal de los laudos que nos han heredado permanentemente” ya que debido a la disminución del presupuesto para su Administración, no existe la posibilidad de cubrir estos adeudos.

Asimismo, indicó que todas las áreas del Ayuntamiento deberán coordinarse para la realización de diversas actividades y así colaboren en el fortalecimiento  financiero de su Gobierno.

Posteriormente, Acosta Lagunes, acudió al Concurso de Escoltas de la zona 025 en donde participó la escuela sede José Vasconcelos, además de las instituciones Salvador Valencia, Juan de la Luz Enríquez, José María Morelos y Pavón, Naciones Unidas, Juan Escutia, Julio Zárate, América, Nicolás Bravo, Quetzalcóatl y Amado Nervo.

Al inaugurar la competencia, el Munícipe anunció que, a petición de la dirección de la escuela José Vasconcelos, se rehabilitarán los sanitarios y el techo de la plaza cívica de dicho plantel a lo largo de este 2015, con lo que afirmó, se contribuye a la mejora de la infraestructura educativa en el municipio.

Cabe mencionar que durante esta mañana se realizó el programa Lunes de Alternativas, en el cual el alcalde, Esteban Acosta y los directores de la Administración, atiende las inconformidades de la ciudadanía y brinda pronta solución a la problemática.

006_190114_ConcusodeEscoltas (3)