Estado Principal

Rehabilitan Unidad Deportiva de Playa Vicente

5850_3Redacción / Playa Vicente, Ver., 24 de septiembre de 2014.- El Gobierno del Estado le apuesta a la juventud como motor de bienestar y desarrollo para Veracruz, aseguró el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, al acudir a la inauguración de la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Playa Vicente, que beneficiará a miles de niños y jóvenes de la región.

Señaló que durante estos cuatro años, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha dado prioridad al impulso de los niños y jóvenes veracruzanos a través de obras como ésta, así como con una educación de calidad que sea antídoto para superar los obstáculos y mejorar el desarrollo social en la entidad.

El servidor público dio a conocer que además de la Unidad Deportiva seguirán implementando acciones en materia educativa, fortaleciendo la infraestructura de las escuelas de la zona.

“Conozco las necesidades de esta zona, lo que viene son más y mejores acciones; quiero reconocer el esfuerzo que realizan las autoridades municipales junto con el gobierno estatal, ya que contribuyen a otorgar un mejor desarrollo a los menores”.

Lagos Hernández afirmó que vendrán más inversiones y proyectos para Veracruz y, en especial, para esta región, ya que destacó su aportación a la economía de la entidad gracias a los productores de ganado y maíz.

Estuvieron presentes los alcaldes de Playa Vicente, Abdón Marqués Marqués; Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo; Santiago Sochiapan, Jacobo Villa Piedra, y Tuxtilla, Aquilino Zamorano Pérez; además del diputado local Juan Cruz Elvira.