Ciudad GENERAL

Rehabilitación integral en los mercados de Nuestra Capital

ROMERORedacción / Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2014.- En el marco de la celebración del 35 Aniversario del mercado Luis G. Rendón, subdirector de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez señaló que el Ayuntamiento de Xalapa realiza un programa integral para el mejoramiento de los mercados de Nuestra Capital.

“Se trata de un programa integral que tiene el señor presidente para todos los mercados” expresó, por ello dijo que primero se ésta trabajando en lo que es la descacharrización y fumigación en todos los mercados de la ciudad.

Refirió que las instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez se llevan a cabo acciones de rehabilitación en la red de alumbrado público, reparación de tarjeas y cuestiones de agua potable.

Además dijo que están implementando un programa en donde se busca mejorar también los baños públicos aunado a ello se están pintando en dichas centrales de abasto.

Por otra parte, el subdirector de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez, expresó que se continúa trabajando para mantener limpio el centro histórico de vendedores ambulantes. Dijo que lo único que se está buscando es hacer cumplir la reglamentación municipal.