Ciudad GENERAL

Rehabilita Ayuntamiento, barrio de Xallitic

  • Con una inversión de más de medio millón de pesos.

  RAF_2526 copy

Redacción / Xalapa, Ver., 19 de diciembre de 2014.- El ayuntamiento de Xalapa a través de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos continúa con los trabajos de rehabilitación integral en el tradicional paseo de Xallitic, así lo dio a conocer el titular del ramo Horacio Castañeda Reyes.

El funcionario destacó que los trabajos registran un avance significativo, una vez que ya concluyeron las acciones de mantenimiento en la zona de los lavaderos, así como el área jardinada y actualmente llevan a cabo trabajos de pintura en las paredes y los arcos del puente.

Recordó que por más de siete años, dicho paseo no había sido rehabilitado, por lo que presentaba un evidente deterioro y agregó como parte de los trabajos de mantenimiento y conservación se intervendrán las fuentes y ojos de agua, con el apoyo de Alumbrado Público Municipal.

Comentó que gracias a la participación ciudadana, nuevamente fue colocado el tradicional Nacimiento de Navidad, el cual fuera rescatado con el apoyo de los vecinos, quienes organizados en un Patronato, lograron adquirir las piezas para instalarlo este año.

Horacio Castañeda Reyes dijo que los trabajos habrán de concluirse antes de termine el mes de diciembre.