Deportes

Regresa a Xalapa la ceremonia del PED 2014

RafaelCuencaReyesConDoloresHernandezFernando Hernández / Xalapa, Ver., 11 de diciembre de 2014.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, informó que la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2014 ya no será en el Museo de la Ciudad en el Puerto de Veracruz.
Ahora se llevará al cabo en el Museo Interactivo de Xalapa, a las 10:00 horas del próximo martes 16 de diciembre.
La logística del evento, para el que ya fue confirmada la presencia del gobernador  Javier Duarte de Ochoa, se mantiene tal cual, la alfombra roja, pasarela de los galardonados y medallistas centrocaribeños invitados, desayuno y entrega de estímulos.
Cuenca Reyes, una vez que enteró a quienes encabezan las diferentes comisiones del evento, subrayó que este reconocimiento a los atletas servirá de estímulo para que en el 2015 se esfuercen por alcanzar las metas propuestas.
Asimismo, dejó en claro que el Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, seguirá de cerca cada uno de los pasos de los veracruzanos para apoyarlos, en algunos casos, camino al Ciclo Olímpico que culminará en Río 2016.