GENERAL Justicia

Refuerza Dirección de Tránsito labores viales en Poza Rica

0320_1Redacción / Poza Rica, Ver., 20 de enero de 2015.- Con el firme propósito de atender y mejorar las labores de vialidad en la ciudad de Poza Rica, el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunió con el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, para mejorar y redefinir el plan de vialidad en el municipio.

El servidor público expuso que la dependencia a su cargo trabaja en atender las necesidades de vialidad que Poza Rica requiere, por lo que se buscará garantizar y mejorar la seguridad brindada a los ciudadanos.

Agradeció el acercamiento del Presidente Municipal y manifestó que estas acciones son parte de la estrategia de seguridad que lleva a cabo el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, en todo el territorio veracruzano.

“El tema de vialidad en Poza Rica compete a todos como ciudadanos, buscamos emprender acciones que permitan mejorar el flujo vehicular en zonas de conflicto, esperamos que en próximas fechas arriben más elementos acreditables de Tránsito Estatal, quienes llegarán a reforzar las labores en la materia en la ciudad”.

Además, comentó que se realizarán estudios para mejorar las condiciones de seguridad sobre el Distribuidor Vial Poza Rica, derivado del aumento de accidentes registrados sobre la obra.

Ponce de León Bórquez presentó a Rodrigo Neftalí Tenorio Gómez como encargado de la Delegación de Tránsito de ese municipio, quien tiene la encomienda de servir con vocación y trabajar arduamente en beneficio de los habitantes.

Finalmente, se agendó un plan de trabajo entre la autoridad estatal y local, para dar seguimiento oportuno a los avances en las labores y estudios que se realicen en la ciudad, a fin de presentar resultados óptimos.