Ciudad GENERAL

Refrenda Américo Zúñiga compromiso con sector empresarial de Xalapa

FOTO 3 (1)Redacción / Xalapa, Ver., 09 de enero de 2015.- Al compartir la tradicional rosca de Reyes con el integrantes de la COPARMEX Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso de su administración por coadyuvar en los logros y todos los esfuerzos que emprenda este sector para consolidar nuevos estadios de bienestar de progreso y desarrollo para los ciudadanos.

Ante los diferentes representantes de los Organismos, Colegios y Cámaras empresariales de la capital, así como de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, el munícipe reconoció los logros por parte de la iniciativa privada a favor de la generación de empleos en la ciudad y generar el desarrollo económico.

“Por hacer mover el aparato productivo y hacer crecer el desarrollo económico y ser responsable directo de que una ciudad un estado o país sea más competitivo”.

En este sentido, manifestó su deseo de que el presente año sea más productivo para nuestra capital, por ello dijo ha dado las instrucciones a sus colaboradores para brindar todas las facilidades al sector empresarial.

Zúñiga Martínez se dijo muy orgulloso de la iniciativa privada xalapeña, “por ser un sector empresarial unido que siempre ha estado firme en sus luchas y decisiones y que sin lugar a dudas tendrá un buen año”.