Ciudad

Reconstrucción de la carretera Xalapa-El Castillo-6 de enero, benéfica para Emiliano Zapata: Daniel Olmos

emiliano zapata

Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2014.- El Alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, manifestó que la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la carretera Xalapa-El Castillo-6 de enero y la pavimentación desde Las Cruces al Castillo Chico son obras benéficas para todos los alrededores de la capital veracruzana, incluido el municipio que encabeza.

El munícipe explicó que estas dos obras, no sólo beneficiarán a más de 12 mil xalapeños, sino que mejorarán el acceso a Xalapa de los habitantes de diversas localidades de Emiliano Zapata, como El Guayabo, El Limón, Rancho Nuevo, El Carrero, La Tinaja y La Aurora, entre otras.

El alcalde de Emiliano Zapata señaló que todas las vías de acceso, que rehabilite el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y que están conectadas con Emiliano Zapata, son bien vistas por nuestros habitantes y nos sirven a todos, porque es muy importante invertir en mejorar estas carreteras.

“Todas las obras que comuniquen a una congregación con otra, o a dos municipios diferentes son buenas. Esto habla muy bien del desarrollo y el progreso que se está dando en beneficio de todos”, agregó.

Olmos García felicitó al alcalde Américo Zúñiga Martínez por llevar adelante esta importante obra de reconstrucción vial y, a nombre de la gente del municipio de Emiliano Zapata, agradeció esta iniciativa que redundará en beneficio de toda la región.