Deportes GENERAL

Reconocen pilotos panamericanos gran recibimiento en el #VeracruzIncomparable

6327_1Redacción / Boca del Río, Ver., 15 de octubre de 2014.- A unas horas de que inicien su recorrido cercano a los tres mil 200 kilómetros que culminará en Durango, participantes de la edición XXVII de la Carrera Panamericana destacaron el cálido recibimiento que han tenido por parte de los veracruzanos.

El piloto Carlos Pani, originario del Distrito Federal, reconoció que se siente emocionado de regresar al bello puerto de Veracruz, ya que le encanta el ambiente y el recibimiento que ha vivido los últimos tres años en los que ha participado en esta importante competencia.

Carlos Pani y su hermano Diego son parte de la categoría Exhibición en un auto Porsche 911 con motor de 3.6 litros y 300 caballos de fuerza; en 2013 fueron ganadores dentro de su clase y, este año, esperan repetir la hazaña.

Por su parte, el presidente y fundador Honorario de la Carrera, Eduardo León Camargo, dijo que en esta edición número 27 participan alrededor de 100 vehículos y una tripulación de 200 personas provenientes de México, Estados Unidos, Australia, El Salvador, Alemania, Ecuador, Colombia, República Checa, Bélgica e Italia entre otros.

Este jueves 16 de octubre se dará el banderazo simbólico en el Malecón de Veracruz, para que el viernes a las 07:00 horas los competidores inicien el trayecto y finalicen el día 23 en el estado de Durango, recorriendo Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato y Zacatecas.