Estado Principal

Reconoce CONADE labor del gobierno Estatal en JCC 2014

5770_3Redacción / Comunicado. Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2014.- Este sábado, el subdirector de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), Carlos Acra Alva, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas que serán utilizadas durante los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en la ciudad de Xalapa, donde reconoció la labor del Gobierno estatal encabezado por Javier Duarte de Ochoa para la organización de la magna fiesta deportiva del continente.

El servidor público federal destacó los trabajos que se realizan en materia de infraestructura y organización, los cuales fueron constatados durante sus visitas a los municipios de Veracruz, Boca del Río, Córdoba y Xalapa.

Acompañado por el presidente de la Comisión Internacional, Harry Grappa Guzmán; el director del Comité Organizador de los JCC (Cover), Carlos Sosa Ahumada; el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, y el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca recorrió el EstadioHeriberto Jara Corona, el Velódromo y el Gimnasio Omega.

El Presidente de la Comisión Internacional expresó que todo transcurre en tiempo y expuso que son 95 hoteles en las cinco sedes los que serán utilizados para albergar a los atletas, resaltando que en Xalapa existen 29.