EstadoPrincipal

Recomienda gobernador Cuitláhuac García Jiménez usar “Vitacilina” para el ardor al ex gobernador Yunes Linares

Redacción / Ventanaver. Boca del Río, Ver., 16 de mayo de 2019.- Durante su asistencia a la inauguración de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang el gobernador de Veracruz, Cuitláhua García Jiménez recomendó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares usar “vitacilina para el ardor” que le provocó la derrota en el pasado proceso electoral.

Afirmó que a través de su ex vocero Elías Assad Danini intentó fijar la versión de que en la entidad sí se recuperaron bienes inmuebles y dinero de la administración Duartista.

García Jiménez afirmó: “La campaña ya pasó y que si no ha superado lo que le sucedió en la campaña, pues que mire que esto está muy bueno para el ardor y pues ahí que lo utilice”, al tiempo que mostraba una caja del ungüento.

El mandatario estatal sostuvo lo anterior ante el comunicado que ayer envió el ex director de Comunicación Social Yunista, en el que detalló lo que su ex jefe panista recuperó.

Advirtió que directamente de Yunes Linares no ha recibo nada, ni un mensaje, ni un comunicado, toda vez que lo único que le llegó fue el mensaje de Assad Danini.

“Yo no recibí ningún comunicado del señor Yunes, yo ví en medios el de un ciudadano apellidado Assad ¿o cómo?, el de Comunicación Social, Elías Assad de ese ciudadano recibí un comunicado, pero es el comunicado del ciudadano Elías Assad, del ciudadano Yunes no he recibido ningún comunicado, entonces esperaré a que él se comunique o lo que tenga que decir a su derecho”

En medio de los cuestionamientos de la prensa, el gobernador mostró una fotografía de Miguel Ángel Yunes Márquez (su contrincante en las pasadas elecciones), dándole un apretón de manos a Javier Duarte de Ochoa y pidió al ex mandatario estatal panista, no olvidar esa imagen que confirma quién si pactó con el ex gobernador hoy preso.

Relacionadas

Close