Deportes GENERAL

Recibe la Arena Xalapa el séptimo aniversario de DTU

CRAZY BOYFernando Hernández / Xalapa, Ver., 4 de diciembre de 2014.- El líder del movimiento Desastre Total Ultraviolento (DTU), Crazy Boy, confirmó que este jueves a las 20:00 horas comenzará la celebración del séptimo aniversario de la empresa.
Así que se podrá ver una función de lucha extrema en el coso de Sayago y Clavijero.
“Se da el regreso por fin a Xalapa, para iniciar nuestra gira de Diciembre Total Ultraviolento, festejando los siete años de DTU aquí, y por eso llega toda la pandilla”, indicó.
Entre los piques fuertes que aderezarán la función está el de Violento Jack en contra de Cíclope, que por vez primera se medirán en esta ciudad sobre un cuadrilátero sin lona, sin protección, por lo que la superficie serán las tablas que son la base del ring.
Además estarán Los Compadres contra Los Macizos, en batalla de relevos sencillos.
“También cabe recordar que la primera vez que por acá se vio lucha extrema fue entre Joe Líder y un servidor en la Arena Xalapa.
“Y pues en esta ocasión nos va a volver a tocar, con Joe Líder como integrante de los Perros del Mal y yo como Crazy Boy, el extremo y de moda de DTU”, subrayó.
Otro duelo será entre Obed contra Ángel o Demonio, ambos de la facción de Los Porros, previo a su combate de cabelleras del 20 de diciembre.