Estado GENERAL

Recibe el Congreso a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV

FOTO 3Redacción / Xalapa, Ver., 21 de enero de 2015.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, saludó y felicitó a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por su aporte a las expresiones artísticas del estado.

Ante los maestros Jorge Alberto Morales Álvarez y Fernando Azuara Ferreiro, directores de la agrupación, y con la compañía de las diputadas Marcela Aguilera Landeta y María Belén Fernández del Puerto, el Legislador recordó que uno de sus hermanos estudió música en esta institución y pudo comprobar la eficiencia en la enseñanza de sus maestros, porque en una semana aprendió a tocar un instrumento.

Callejas Arroyo invitó a los integrantes de la orquesta –que participó en el Acto Cívico por el 246 aniversario del natalicio del general Ignacio Allende– a visitar el Palacio Legislativo para interpretar su repertorio musical. Estuvo presente el Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez.