Por el contrario, acusó que el director Roberto Morales lo quiere vincular como responsable “por supuesto que negamos todo, niego rotundamente y con conocimiento de causa. El señor está desesperado y quiere armar y vincularme a mí como culpable”.
Sin embargo, Tronco Gómez precisó que serán respetuosos del medio de comunicación “pero estoy obligado a negar algo tan serio y tan grave como es la agresión al periódico”.
Insistió en que nada tiene que ver con las amenazas e intimidaciones que asegura el director de Presencia haber sido víctima en los últimos días.
El pasado 14 de noviembre sujetos desconocidos intentaron ingresar la madrugada de ayer jueves a las instalaciones del periódico PRESENCIA, sin embargo fueron repelidos por el oficial de la policía estatal que resguarda las instalaciones; por la mañana, dos personas más fueron sorprendidos cuando actuaban de manera sospechosa en la parte exterior de las oficinas.
Lo anterior, precede de una serie de agresiones a los reporteros del periódico PRESENCIA de Las Choapas a través de cuentas en la red social Facebook y por el servicio de mensajería telefónica WhatsApp.