Internacional Principal

Rechaza nuevamente Melania a Trump

Instagram: @flotus

Redacción / Radio Fórmula. Washintong, EUA., 24 de abril de 2018.- Las muestras de rechazo de la primera dama estadounidense al mandatario se han vuelto constantes, pues en cada aparición pública de la pareja presidencial de Estados Unidos, ella evita el contacto físico con su esposo.

En este sentido, durante la ceremonia de bienvenida de la pareja presidencial francesa, Brigitte y Emmanuel Macron, en la Casa Blanca, Donald Trump tuvo que insistir fuertemente para su esposa Melania le diera la mano, de acuerdo con el Huffington Post.

Sin embargo, en esta ocasión, Trump insistió tanto que no le quedó de otra a la primera dama que tuvo que juntar sus dedos con los de su marido.

Cabe destacar, Melania se ha mostrado más fría con Trump, tanto que su sonrisa se percibe forzada al recibir un beso de Donald.

Nada que ver con el doble saludo del presidente Macron. O con el beso en su mano. Se notó seria, pero no incómoda.

Algunas de estas diferencias manuales entre la pareja presidencial estadounidense se notaron durante la gira que realizaron en Israel e Italia en 2017. O como ocurrió en Ohio en febrero pasado.