Ciudad GENERAL

Realizan jornada de mantenimiento en el parque La Señoría

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 31 de octubre del 2020.-Personal de Parques y Jardines de la Subdirección de Recursos Naturales en coordinación con vecinos y la organización Salvemos el agua realizaron este sábado una jornada comunitaria de mantenimiento en el parque La Señoría, en la colonia Jardines de Las Ánimas.

El subdirector del área, Fernando Ramírez Ramírez, señaló que en este espacio público se efectuaron acciones de chapeo, poda de pasto, limpieza de residuos y retiro de residuos orgánico.

Como parte del programa de mejoramiento y mantenimiento, también se hizo cambio de luminarias, además se repararon y pintaron bancas y ejercitadores.

Asimismo, participaron cuadrillas del área de Manejo de Arbolado del Departamento de Biodiversidad para llevar a cabo la poda y retiro de árboles muertos, así como de palmeras.

“Diversas áreas de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad nos unimos al cuidado de este espacio público y además contamos con el apoyo de diversas organizaciones civiles. Estas labores continuarán porque tenemos que mantener limpia de maleza las áreas verdes de la ciudad”, concluyó el funcionario.