Estado Principal

Realiza gira de trabajo delegado de la SEV en Veracruz

6126Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver., 07 de octubre de 2014.- El delegado regional de la Secretaría de Educación estatal en la ciudad de Veracruz, Álvaro Cándido Capetillo Hernández, se reunió con jefes de sector y supervisores de diferentes niveles educativos, con el objetivo de establecer estrategias y conjuntar esfuerzos encaminados a elevar la calidad de la educación de los estudiantes.

Como parte de su gira de trabajo por la zona de San Andrés Tuxtla, el servidor público presidió el Homenaje a la Bandera en la Primaria Patricio Redondo; posteriormente se reunió con los jefes de Oficina de la Secundaria Isaac Ochoterena, donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con la educación de los veracruzanos.

Asimismo, reconoció el trabajo que se realiza en San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Soteapan, Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, el cual es reflejo de la coordinación entre docentes, directivos, supervisores, jefes de sector, estudiantes y padres de familia.

En estas reuniones estuvieron presentes los supervisores y jefes de Sector de las diferentes zonas escolares de preescolar, primaria y secundaria, tanto estatales como federales.