Deportes

Real Ópera gana The One Cup

SPORT SIETE

Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 26 de octubre de 2014.- Hasta la muerte súbita tuvo que llegar la definición titular de The One Cup en Sport Siete.

Real Ópera tuvo mayor fortuna luego de que el rival Emilio Delgado errara su último disparo al estrellarlo en el poste del marco de Adrián Castañeda.

Así Los Rosas conquistaron el título a costa del Atlético Cachichín en un duelo que se tornó dramático en la cancha del Pedregal de Las Ánimas.

Édgar Hernández adelantó temprano a los reales, venciendo al Borrego César Ortiz.

El duelo fue intenso, pero el cuadro de Cachichín no bajó los brazos y se hizo de la pelota replegando a los rivales hasta su zona baja.

A pesar de que Pepe Mora se revolvía para impedir que los atacantes presionaran a Castañera.

Pero apareció el talento de Edwin Villalobos que puso un trallazo en el ángulo para igualar las hostilidades.

Los de Cachichín se veían más sólidos y le dieron la vuelta al marcador luego de una diagonal de Óscar Bonifacio, que venció a Castañeda.

Los realistas tuvieron que empezar a proponer luego de haber tenido más momentos destructivos en la contienda, y de la mano del Cuba Luis Mayorga consiguieron el empate, tras un doble error del portero Ortiz y una serie de rebotes en el área.

Vino la prórroga y los dos equipos estrellaron sus oportunidades más claras en los postes hasta que la definición penal se dio y la muerte súbita, donde los Rosas fueron más finos a la hora cero.

Al final, el campeón levantó la One Cup y se llevaron un premio económico.