Deportes GENERAL

Reaccionan los Chileros en Coatza

DSC_0569Fernando Hernández / Coatzacoalcos, Ver., 10 de diciembre de 2014.- El zurdo Mauricio Lara caminó sin mayores dificultades siete episodios para encaminar al triunfo a los Chileros de Xalapa 8-1 sobre los Industriales de Coatzacoalcos e igualar la serie a una victoria por bando en el estadio “Miguel Alemán”.
El experimentado serpentinero completó su efectiva labor al admitir cuatro imparables, una carrera limpia, abanicó a siete y ponchó a dos enemigos.
La única rayita en contra fue un cuadrangular solitario de César Osuna en la cuarta entrada.
Cerró a tambor batiente su trabajo retirando en fila a los diez últimos enemigos que enfrentó.
La novena visitante se adelantó de inmediato en el primer turno. Valentín Gámez dio doblete remolcador y Asael Sánchez mandó otra mediante incogible al prado derecho.
Un acto después, Ignacio Colorado atizó vuelacercas sin gente en los senderos para incrementar la ventaja.
En el cuarto tramo Gámez empujó su segunda de la tarde gracias a un fly profundo por la vereda izquierda.
La sexta les brindó otro registro, Eduardo Dehesa conectó línea de dos estaciones, se movió a la antesala en toque de sacrificio de Colorado y acto seguido se desplazó al plato en incogible de Iván Jiménez.
En la octava retornaron a la carga. Gerónimo Gil mandó a la goma la sexta anotación al dar imparable; en tanto, Johan Limonta elevó lejos por la llanura de en medio y así consiguieron sumar de nuevo.
Remacharon la contienda en el noveno. Ahí, Eliezer Ortiz se despachó con jonrón por el left field que dejó las cifras finales.
El revés correspondió a Azael Álvarez.
Este jueves, en la definición  del compromiso, los de la capital del estado anunciaron al dominicano Eduardo Paulino y los dueños del terreno a Aldo Montes.