Deportes GENERAL

Ratifica Fidel Kuri al Maestro Reinoso en el Veracruz

CARLOS REYNOSOFernando Hernández / Boca del Río, Ver., 2 de diciembre de 2014.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabezan Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, ratificó al estratega Carlos Reinoso como técnico del conjunto escualo para encarar el próximo Clausura 2015.
Luego de dos reuniones y un análisis, los dirigentes escualos tomaron la decisión de darle continuidad al proyecto y ofrecerle la confianza al director técnico chileno, quien tiene como principal objetivo salvar la franquicia del descenso y pelear en la parte alta de la tabla general.
El llamado Maestro se comprometió a conseguir siete puntos en las primeras tres jornadas, donde los escualos visitarán a Santos en la jornada inaugural y recibirán las visitas de los Camoteros de Puebla y los Cementeros de Cruz Azul en el estadio Luis de la Fuente.
Se informó también que Cristóbal Ortega se mantendrá como auxiliar técnico del estratega sudamericano, además de la incorporación de Dante Rodríguez Meza, como nuevo preparador físico del conjunto escualo.
Este miércoles a las 16:30 horas, el andino dirigirá su primer entrenamiento en el inicio de la pretemporada rumbo al siguiente torneo, donde el equipo jarocho se jugará la permanencia en el máximo circuito.