Deportes GENERAL

Quiere El Maestro un tiburón ofensivo

ATT00010Fernando Hernández / Boca del Río, Ver., 12 de diciembre de 2014.– El director técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, indicó que se trabaja en esta pretemporada para preparar un equipo intenso.

“Muy ofensivo, que salga a buscar a los rivales desde su área, entonces estamos metiendo la presión alta, tenemos buen volumen de juego”.

“Y con los jugadores que van a ir llegando, ya está Mancilla, ya está Vera, ya tenemos chicos que estamos trayendo de otros lugares, y faltan los extranjeros que lleguen, vamos a tener un equipo muy competitivo”, indicó.

En cuanto a Óscar Vera, El Maestro recordó que el lateral jugó todo el torneo pasado con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Lo consiguió la familia Kuri, me gusta porque es zurdo, va por izquierda, trabaja muy bien.

“Mancilla es uno de los puntas que vamos a traer porque pensamos traer dos puntas más, estamos esperando.

“Meneses es un volante que juega por derecha, por izquierda, que tiene una gran capacidad técnica, y una gran calidad, es seleccionado chileno, estamos trayendo jugadores que nos sirvan y nos ayuden al primer objetivo que es salvarnos, y después calificar”, complementó el chileno.

Carlos Reinoso dejó en claro que le hacen falta delanteros y eso es lo que buscan en el mercado.

“La carencia del equipo nuestro el torneo pasado, según un servidor, es que no tuvimos gol, un equipo que hace ocho goles en 17 fechas es muy poco.

“Tuvimos oportunidades pero no las concretamos y por eso es que yo he pedido reforzar la parte ofensiva”, refirió.

También informó que se lea dará la oportunidad a varios jóvenes que ya entrenan con el equipo en esta pretemporada.

“Está (Juan Carlos Rojas) Rojitas, está Carlo (Vázquez), está Diego (Collins), que va a debutar, ténganlo por seguro.

“Hemos traído chavos de afuera que yo conozco que jugaron conmigo en América, son gente que yo conozco y se suman al grupo con esfuerzo y trabajo”, concluyó.