Deportes

Queremos dar la sorpresa y ser campeones en la Invernal: Jackie

gallosFernando Hernández / Xalapa, Ver., 16 de enero de 2015.- “Tenemos todas las posibilidad de ser campeones, vamos por el campeonato, sé que están preparados los chavos para poderlo lograr y estoy segura que podemos ser la gran sorpresa de esta Liga Invernal”.
Así se expresó una motivada Jaqueline García Hernández, quien además de ser diputada local es la presidenta del patronato de los Gallos Santa Rosa, que a partir de este sábado empezarán la Serie Final del torneo de beisbol contra los Brujos de San Andrés Tuxtla.
La dirigente manifestó su felicidad por la clasificación de su equipo a la tanda que no solamente revelará al campeón de esta temporada 2014-2015, sino que dará el boleto a la Serie Latinoamericana que a fin de mes se disputará en Panamá.
“No tuve oportunidad de estar presente, pero desde la sesión estaba siguiendo el partido vía Internet y la verdad que fue cardíaco, muy emocionante.
“Pero creo que mi equipo se lo merece, ha sido un equipo unido, fuerte, y la verdad estoy muy feliz y contenta con estos muchachos”, confesó.
La legisladora coincidió que los Gallos trabajando durante la temporada muy calladitos, “todo el mundo volteaba los reflectores, porque tenían dos años que no participaban, ahorita los recuperamos, volvieron a participar con toda la garra, estoy muy satisfecha y nos han dado la gran sorpresa”.
Jackie García también agradeció el cariño del público que ha asistido al Parque Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.
“Cada afición tiene al equipo que se merece, y esta afición ha sido muy entregada, es lo que más nos ha valido.
“La energía de esa afición es la energía que le ha dado al equipo. Lo ha acompañado a todos lados, los acompañaron a Chiapas, ayer (jueves) los acompañaron a La Mixtequilla y anoche que regresaron el parque de Ciudad Mendoza estaba abarrotado esperando que regresaran los Gallos”, informó.
Con la expectativa de vivir la Serie Latinoamericana en Panamá, la dirigente quiere poner a tierras mendocinas en el mapa internacional y representar de buena manera a la entidad.