Nacional Principal

Quedó AMLO exhibido afirma Ricardo Anaya

Redacción / Reforma. Ciudad de México., 23 de abril de 2018.- Tras sostener que la pelea por la Presidencia es entre él y Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya afirmó que en el debate de anoche el tabasqueño quedó exhibido como un político carente de respuestas y con un pasado marcado por contradicciones.

“Estoy muy contento de que la mayoría de los sondeos nos dan por ganadores del debate del día de ayer. Creo que quedó muy claro que esta es una elección de dos, que nuestra coalición es la única que puede derrotar, que le puede ganar a la coalición de Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo en conferencia de prensa esta mañana.

“Quedó exhibido Andrés Manuel López como un hombre sin respuestas, sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas. Es un hombre de ideas muy antiguas, de ideas que no han funcionado. El caso concreto de perdonar delincuentes no lo pudo explicar”, resaltó.

Tras el debate, afirmó el abanderado de la coalición Por México al Frente, quedó claro por qué López Obrador no quiere debatir.

Para el panista, el candidato de Juntos Haremos Historia no tiene la capacidad para defender sus planteamientos.

“Me sentí muy bien, me sentí muy cómodo. Queda más claro que nunca que ésta sea una elección entre dos”, expresó.