Deportes

Pumas se sacude hegemonía del América del ‘Piojo’

Redacción / Excelsior. México, 18 febrero 2019.- Terminó un invicto más para Miguel Herrera, en la cancha del Olímpico Universitario, Pumas se quedó con tres puntos gracias al tanto de Carlos González.

Durante la primera parte del compromiso, los locales lucieron mejor en el campo y aunque intentaron presionar constantemente, la jugada más clara la tuvo América, con un cabezazo de Edson Álvarez que se quedó en las manos de Alfredo Saldívar.

Carlos González gol América
A los dos minutos del arranque del complemento, los Universitarios lograron abrir el marcador. Carlos González superó a Nico Castillo y con un cabezazo letal, puso en ventaja a los locales. La reacción azulcrema fue inmediata y Paul Aguilar disparó en la siguiente jugada en busca del empate.

Miguel Herrera comenzó a mover sus piezas y dio entrada a Nicolás Benedetti, que de inmediato, fue al frente para generar peligro. Al 76′, Marchesin fue factor, pues desvió otro remate de cabeza que parecía ser el segundo gol puma.

Nicolás Castillo visitó Ciudad Universitaria
De esta manera, las ‘Águilas’ se mantienen con nueve unidades y ocupan el décimo lugar de la tabla general. Por su parte, los dirigidos por Bruno Marioni llegaron a la misma cantidad de puntos, colocándose en el onceavo peldaño. Para la Jornada 8, América recibirá a Lobos BUAP y Pumas a León.

Relacionadas

Close