Deportes

Pulido acepta que su gol fue de ‘churro’

Redacción / Excelsior. Toronto, 18 de abril 2018.- El delantero Alan Pulido confesó que en el gol que marcó, su intención era la de disparar a primer poste pero que las condiciones meteorológicas le ayudaron para que se colara en el sector contrario, gol con el que Guadalajara venció 2-1 a Toronto FC.

Tiré a primer poste, pero por el viento por ahí ayudo y fue una anotación que nos ayuda para irnos con ventaja casa”, indicó.

El mundialista en Brasil 2014 destacó que un factor que fue fundamental para salir con la ventaja en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf fue que todos corrieron al parejo, sin escatimar esfuerzo alguno

El equipo mostró buena dinámica, el sacrificio y compromiso que tenemos, nos toca hacer este tipo de cosas (defender). Me siento contento por ayudar a mi equipo a conseguir el triunfo, contento porque se dio el primer paso”, apuntó.

Por su parte, el mediocampista Michael Pérez aseguró que además de la voluntad por luchar los 90 minutos, Chivas tiene mucho “corazón” para salir delante de situaciones adversas.

El equipo tiene mucha actitud y corazón, algo importante, nos jugamos mucho y nos apoyamos mutuamente”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” regresará en las primeras horas del viernes a la “Perla de Occidente”, donde el miércoles de la próxima semana recibirá el juego de vuelta de la final de la “Concachampions”.