Deportes

Prueba El Maestro Reinoso la táctica escuala

186421IMG_1453Fernando Hernández / Medellín de Bravo, Ver., a 7 de enero de 2015.- El director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Reinoso, aplicó intensidad a la práctica vespertina de este miércoles para su equipo, en la que probó las diferentes variantes tácticas para el cotejo de la jornada uno del Clausura 2015.

La plantilla se presentó en la cancha principal de la Finca Junior, para realizar un duelo interescuadras como ensayo para el partido ante el Club Santos del próximo viernes por la noche.

Coordinación entre las líneas de defensa y ataque, así como el buen trato de balón y la posesión del mismo, fueron los aspectos más importantes a tratar por el cuerpo técnico, de acuerdo a las circunstancias que se presenten durante los 90 minutos.

El 11 inicial mostró estar en la forma física y técnica ideal para el silbatazo inicial en la Liga MX, mostrando también gran concentración en las jugadas a balón parado.

Una vez finalizado el trabajo táctico, delanteros y zagueros realizaron una dinámica de disparo a gol, donde pusieron a prueba las cualidades de los porteros, bajo la mirada de un grupo de aficionados que observaron las acciones.

Para este jueves, el equipo tiene programado su viaje a Torreón, ciudad donde finalizará su preparación para el duelo ante los locales, y concentrarse en el cotejo con el que se abre el telón de la Primera División mexicana.