Ciudad GENERAL

Promueve DIF Xalapa bazar navideño a beneficio de grupos vulnerables

  • Será el 17 y 18 de diciembre de 10 a 20 horas en la explanada del Barrio de Xallitic

 KTK_0060

Redacción / Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento de Xalapa a través del DIF municipal que preside la señora Mariana Yorio de Zúñiga realizará el próximo 17 y 18 de diciembre un bazar navideño en el Barrio de Xallitic para que algunos artesanos y personas de grupos vulnerables puedan comercializar sus productos, informó el Director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán.

Dijo que este bazar navideño estará rodeado por el tradicional nacimiento que regresa al barrio el próximo 12 de diciembre a las 18 horas y se realizará con el interés de la señora Mariana Yorio de respaldar a diversos grupos vulnerables.

Añadió que el jueves 18 se llevará a cabo una posada “en donde vamos a estar invitando a todos los xalapeños que gusten congregarse ahí en ese hermoso espacio para que vayan a divertirse y para que vayan a consumir productos de estos grupos vulnerables de la ciudad”.

Agregó que se espera la presencia de los Centros de Atención Múltiple (CAM), 21 clubs de adultos mayores y se hará una invitación a los artesanos de la región para que puedan estar comercializando de una manera digna sus productos navideños.

Dijo que estos mismos grupos vulnerables ya han realizado diversas expoventas en los bajos de Palacio Municipal.