Deportes GENERAL

Promueve Ayuntamiento de Xalapa JCC Veracruz 2014 en centros escolares

KTK_0926Redacción / Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2014.- Como parte de la difusión que el Ayuntamiento de Xalapa realiza para dar a conocer a los xalapeños la próxima celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, este lunes el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán, acompañado por la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y el subdirector de Desarrollo Económico, Ramiz Akram Shehadi Nasca acudieron a la Escuela Primaria “Cristóbal Colón”.

Entusiastas y alegres, alumnos del Quinto grado hicieron una representación de competencias de atletismo para entregar medallas a los tres primeros lugares con la finalidad de explicar que ésta, es una de las disciplinas que se desarrollarán en Xalapa.

El regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán expresó que el Ayuntamiento de Xalapa ha tomado como una buena decisión el acudir a las escuelas de esta ciudad de Xalapa a efecto de informar a los niños, a los padres de familia y a los maestros, acerca de la edición número 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que realizarán en Veracruz del 14 al 30 de noviembre.

“Xalapa será una de las subsedes de esta justa deportiva, por ello la intención es informarles a los alumnos, a los padres de familia y los maestros de este evento deportivo. Van a participar aproximadamente 31 países con 47 disciplinas y un total de aproximadamente cinco mil 700 atletas, pero además decirles que esta fiesta es una fiesta deportiva de todos los xalapeños”, expresó.

Dijo que lo que pretende el Ayuntamiento de Xalapa “es que tanto los niños, los papas y la sociedad xalapeña participe de esta justa deportiva”, por lo cual expresó que también están entregando a los directivos de cada escuela que visitan un calendario con las actividades de estos juegos.