Deportes

Promete Reinoso liguilla en el puerto

MANCILLARedacción / Boca del Río, Ver., a 15 de diciembre de 2014.- A horas de comenzar los duelos de preparación rumbo al Clausura 2015, el técnico chileno de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, aseguró que su equipo llegará bien en vías a mejorar al debut en Torreón
“Muy contentos, veo a los chavos muy comprometidos, sabemos lo que nos jugamos, yo anoche si alguien se metió a mi Twitter, puse que vamos a salvarnos y vamos a clasificar.
“La familia Kuri está haciendo un esfuerzo grande para traerme a los jugadores que pedimos, llegarán de aquí al martes y ya tendremos un equipo competitivo. Un equipo que primero busque salvarse y después pelear por la clasificación”, aseguró.
El timonel andino indicó que por lo menos hacen falta tres jugadores para reforzar aún al clun jarocho.
“Meneses ya está, faltan tres más y algunos chavos que estamos viendo y que en México vamos a hablar con algunos amigos para conseguir a alguien importante del futbol mexicano”, acotó.
El entrenador escualo afirmó que está interesado en redondear la base nacional que se tuvo en el recientemente concluido Apertura 2014.
“Nosotros queremos hacer un equipo que sea competitivo empezando desde el vestidor, que hay una competencia grande por cada posición, entonces necesitamos muchos jugadores”, apuntó.
En cuanto a lo que va de pretemporada, Carlos Reinoso consideró que ha sido una labor extraordinaria por parte del grupo de trabajo.
“Hasta ahorita los chavos que se han quedado lo están haciendo sensacional, hemos pasado también a jovencitos, porque esto no es solo de gente de experiencia.
“Tengo ahí a Diego (Chávez), al ‘Choco’ Reyes, esta (Michel) Oviedo que le vamos a dar una oportunidad, vamos a estar trabajando con ellos día a día y tendrán su oportunidad los jóvenes nacidos en Veracruz”, detalló.
Además, hizo ver que él pretende que se quede el xalapeño Édgar Andrade en el equipo.
“Tuvo un cierre de torneo muy bueno, el resultado no fue bueno, pero en juego yo creo que él lo hizo muy bien”, expresó el sudamericano.