Estado Principal

Ya vacunaron contra el COVID-19 a 500 jóvenes amparados por Maryjose Gamboa

  • Hoy serán vacunados otro centenar más
  • “Ya vamos al día con los expedientes de amparo para que los menores sean vacunados”, dijo
  • Continuará recibiendo la documentación durante todo el mes para que más niños y jóvenes sean amparados y reciban su vacuna

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2021.- La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, informó que hasta el momento ha logrado amparar aproximadamente a 587 menores, de entre los 12 y 17 años, para que sean vacunados contra el COVID-19 y ayer miércoles 13 de octubre ha sido el día de vacunación más grande, con 400 niños y jóvenes recibiendo su vacuna.

Asimismo, dio a conocer que el día de hoy se vacunará a otro centenar más de menores y anteriormente ya se han vacunado a cerca de 90. “Ya vamos al día en cuanto a los expedientes que se han metido, tenemos unos 30 o 40 pendientes, pero vamos a seguir recibiendo la documentación todo el mes”.

Dijo que los padres de familia interesados en vacunar a sus hijos de entre los 12 y 17 años, pueden acudir a su oficina ubicada en la calle Horacio Díaz 410 de la colonia Zaragoza del Puerto de Veracruz. “Lo único que les pido es que sean del Distrito 12 que es el que me corresponde representar, Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano”.

La diputada federal agradeció a las madres y padres de familia por su confianza, a los jueces que le concedieron todos los amparos, a las autoridades de salud y también a la gente que colabora con ella.

“Muchas gracias a los jueces porque sé que el esfuerzo laboral para poder otorgar los amparos, y el esfuerzo de las autoridades hoy aquí en la Jurisdicción Sanitaria número 5, como fue también en Banderilla cuando nos tocó el primer bloque de chicos vacunados; están vacunando en orden, están dando un trato muy profesional y yo le agradezco mucho”, expresó.

Maryjose Gamboa dijo que espera que pronto las autoridades federales abran la vacunación para todos jóvenes para que no se tengan que estar amparando para poder recibirla.