NacionalPrincipal

Vuelo de Sheinbaum a Veracruz sufre retraso en el AICM

Redacción / Milenio. México. 21 de junio del 2024.-El vuelo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se retrasó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El vuelo 2428 de Aeroméxico programado para salir a las 5:45 de la mañana aplazó su despegue debido a mantenimiento de la aeronave.

Según el personal de la aerolínea este procedimiento tardará alrededor de una hora.

Sheinbaum madrugó este viernes para viajar a Minatitlán, Veracruz para iniciar la segunda gira conjunta con el presidente López Obrador.

La agenda de este viernes consiste en realizar una visita a la refinería Lázaro Cárdenas, para después abordar el tren del Istmo y finalmente tener un acto público a las 19:00 horas en Matías Romero, Oaxaca.

Sheinbaum llegó cerca de las 5:00 de la mañana a la Terminal 2 del AICM para abordar el avión que la llevaría a Veracruz.

Sin embargo, cerca de las 5:30, cuando la doctora ya estaba formada en la fila para subir al avión, el personal de la aerolínea informó del retraso.

En medio de selfies, saludos y felicitaciones, la virtual presidenta se trasladó a la Sala F, para esperar a que la aerolínea autorice el abordaje.

​Este fin de semana, Sheinbaum y López Obrador estarán en los estados de Oaxaca y Veracruz para revisar temas de infraestructura, protección civil y seguridad.

Botón volver arriba