Estado Principal

Vivimos un proceso en el que está en juego el honor de las y los veracruzanos: Sergio Cadena

  • Poza Rica alza la voz para respaldar a Rogelio Franco, Goyo Gómez y Nicolás Ruiz
  • Carencias en Veracruz han recrudecido; recuperación de la entidad es inevitable, asegura el Presidente estatal perredista

Redacción / Ventanaver. Poza Rica Ver., 28 de abril de 2021.- A enfrentar la contienda con honor y valor, dando la cara a la ciudadanía, priorizando los valores que dan rumbo y sentido a Veracruz, fue el llamado de Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz a la militancia de la zona norte de la entidad.

En un acto celebrado en Poza Rica, en apoyo a la candidata a diputada federal de la alianza Va Por México, Eliza Rivera, Cadena Martínez se dijo orgulloso de las y los ciudadanos que ya confrontan una batalla de honor para honrar a Rogelio Franco, Goyo Gómez y Nico Ruiz, quienes además confían en la coalición y su legítimo propósito de rescatar a México y a Veracruz, porque quieren vivir en un estado de armonía y paz.

“Tenemos que hacer algo amigas y amigos por nuestros hijos, por nuestras hijas, merecen algo mejor y sé que ustedes no se darán ni por derrotados ni por vencidos para que cambiemos la historia, la generación que viene de nuestros hijos y nuestros nietos debe saber que refrendamos un acuerdo de luchar por un mejor futuro, que es lo que se necesita”, apuntó.

Lamentó la situación de falta de empleo y de apoyo a los pequeños, medianos y micro empresarios de toda la región que han tenido que cerrar sus negocios y despedir a sus empleados, jefas y jefes de familia que hoy buscan la manera de llevar el alimento a los suyos para poder sobrevivir.

Y destacó que la sociedad no olvida ese tipo de agravios que ponen en riesgo la salud de las familias que honradamente salen a trabajar, de una ciudad que fue durante décadas polo de desarrollo de Veracruz e icono de productividad y bonanza, por lo que aseguró, la colación Va por México contará con el respaldo de ellos el próximo 6 de junio.

Presentes en el evento, la diputada federal Azucena Rodríguez, el exdirigente estatal Jesús Velázquez y distinguidos perredistas de la región, así como representantes del PRI y PAN.