Estado Principal

Veracruzanos ya saben quien es Yunes y dieron veredicto en elección del 2018: Cuitláhuac García Jiménez

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 18 de enero de 2022.- En entrevista con reporteros que cubren su fuente en conocido café de la capital del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que no emitirá comentario sobre lo publicado por el exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares en sus redes sociales.

El Ejecutivo Estatal afirmó que debe ser la sociedad la que de su veredicto, pero al parecer la respuesta no le fue favorable y basta observar los resultados electorales del 2018 en donde las y los veracruzanos se decantaron por general la transformación del Estado.

García Jiménez aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) debe continuar con la investigación en torno al exmandatario panista.

“Ya lo tiene la Fiscalía General de la República ellos deben continuar la investigación, la sociedad dio su veredicto en la elección del 2018, fue muy claro el veredicto de la sociedad, fue muy clara. Como lo dije la sociedad veracruzana está muy consciente de a quién no quiere que siga en Veracruz y a quienes le abrieron las puertas para darle cabida a la esperanza de la transformación.”