Redacción / Agencia. México., 12 de mayo de 2025.-Andrés Sánchez, un joven de 22 años y estudiante de la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua, fue a mostrar una Dodge Ram 2019 en color plata para venderla, pero fue asesinado brutalmente a golpes.
Los hechos ocurrieron la semana pasada muy cerca de la presa El Rejón en la capital.
Andrés era alumno de la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, y su familia y amigos lo recuerdan como un joven alegre, emprendedor y trabajador.
Este fin de semana autoridades lograron capturar a uno de los posibles implicados del asesinato de un joven que había acudido a realizar una oferta de venta de una troca y que fue encontrado su cuerpo cerca de la presa que se ubica en El Reliz.
Mediante una labor de inteligencia, se logró rastrear a uno de los presuntos homicidas, tras un puntual seguimiento de los hechos, ya que fue por vía redes sociales que el hoy detenido Edgar L. A., contactó a la víctima para comprar dicha troca.
Posteriormente, agentes encubiertos lograron dar con el paradero del presunto implicado, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía en la colonia Campesina, quien fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Fuente: Milenio