Redacción / VentanaVer. Maltrata, Ver., a 21 de mayo del 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo dos cateos autorizados por un juez en la colonia Centro de este municipio.
En el primer operativo se detuvo en flagrancia a Mario Jonathan “N”, Maribel “N” y Efrain “N”. Asimismo, se aseguró hierba seca con características similares a las de la marihuana, polvo blanco granulado, motocicletas, dinero en efectivo, básculas grameras, celulares, un arma de fuego, laptops, una prenda de ropa táctica, cartuchos balísticos y una esmeriladora.
Durante el segundo cateo se aseguró un arma de fuego larga. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Córdoba para que defina su situación jurídica.