Justicia Principal

Tras levantón, ejecutan a policías estatales en Córdoba

Redacción / Agencias. Córdoba, Ver., 10 de enero de 2023.- Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos y dos de ellos fueron privados de la libertad, mientras que uno más fue herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron en Córdoba, los elementos de la policía fueron atacados a balazos en la avenida 15 entre la 12 y 14 de la colonia Federal, en donde resguardaban una vivienda.

Tras el ataque el elemento herido fue atendido por elementos de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital en donde se reporta como grave.

Mientras que fue desplegado un intenso operativo por parte de los tres órdenes de gobierno para dar con el paradero de los policías plagiados.

Tras la movilización, fueron hallados los cuerpos sin vida de los elementos sobre la carretera Estatal que comunica de Córdoba a Chocamán.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Regional así como de la Policía Ministerial y peritos en criminalística, quiénes realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el retiro de los cadáveres al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Los operativos continúan por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública, ni la Fiscalía General del Estado se han pronunciado por estos hechos.

Fuente: Agencias